Privacidad y Uso del Sitio

4TOURISTSMICE está comprometida a salvaguardar la confidencialidad de los usuarios.

Si Ud. reserva o compra productos o servicios en esta página, 4TOURISTSMICEMICE suministra la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, y otros involucrados para completar las transacciones. 4TOURISTSMICEMICE también suministra información personal a sus proveedores externos de servicios (tales como los programadores de 4TOURISTSMICE) que asisten a 4TOURISTSMICE en el suministro, mantenimiento y comercialización de esta página, pero esos terceros están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso. 4TOURISTSMICE no vende a terceros “listados de usuarios” o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro. 4TOURISTSMICE divulgará información personal a funcionarios de gobierno o entidades legales cuando creamos de buena fe que la ley así lo requiere, y divulgaremos información personal, si creemos que es necesario hacerlo para protección contra interferencia de los derechos o propiedades de 4TOURISTSMICE o de sus usuarios. 4TOURISTSMICE también podrá compartir información personal con sus afiliados.

Por cuestiones de seguridad, 4TOURISTSMICE no guarda información sobre las tarjetas de crédito de sus usuarios. Asimismo, los sistema de distribución global (“GDS”) Amadeus recolectan y almacenan información relacionada con la reserva realizada por el usuario de 4TOURISTSMICE, a través de la página (fecha y hora de vuelo, número de vuelo, etcétera).

Esta página tiene vínculos (links) con otras páginas. 4TOURISTSMICE no es responsable por la confidencialidad o contenido de tales páginas web. Si Ud. visita esas otras páginas web 4TOURISTSMICE lo invita a revisar sus prácticas y políticas de confidencialidad.

Al colocar información en un área pública de esta página o las redes sociales de propiedad de 4TOURISTSMICE (por ejemplo: avisos, álbumes de fotografías electrónicos) esta información estará disponible a otros miembros y usuarios de la página. 4TOURISTSMICE no puede controlar la utilización que hagan los miembros y usuarios de la información publicada en la página. Por favor, recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas puede convertirse en información pública y se debe ejercer cuidado cuando se decida divulgar tal información.

Esta página contiene medidas de seguridad para protección contra pérdida, uso indebido, o alteración de la información. Estas medidas de seguridad incluyen el uso de codificación SSL (Secure Socket Layer), pero a pesar de nuestras medidas de seguridad, le rogamos tener en cuenta que la “seguridad perfecta” no existe en Internet.

Cualquier modificación a la manera como 4TOURISTSMICE utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta “Declaración de Confidencialidad”, y serán publicadas en esta página. 4TOURISTSMICE encarece a los usuarios el revisar periódicamente esta “Declaración de Confidencialidad”.

Al navegar y/o usar esta página usted acepta expresamente cualquier utilización y divulgación de la información que Ud. entrega a la página (“información personal”) de acuerdo con las condiciones de uso de 4TOURISTSMICE y de esta Declaración de Confidencialidad. Esta Declaración de Confidencialidad está incorporada y sujeta a las condiciones de uso de 4TOURISTSMICE. Esta página es para fines relacionados con viajes y está prohibida cualquier otra utilización.